MANTAS IGNIFUGAS


Si usted necesita apagar un pequeño incendio o con seguridad evacuar un edificio en llamas, una Manta Ignífuga Absorbmex puede ofrecer la protección que necesita. Mantas Ignífugas Absorbmex son inherentemente resistentes al fuego, bloqueando el calor extremo y resistente a las llamas, cortes y desgarres.

La línea de Mantas Ignífugas Absorbmex ofrece dos mantas que son ideales para el hogar o lugar de trabajo: Manta Ignífuga para el HOGAR y la Manta Ignífuga para áreas de Trabajo.

MANTAS IGNÍFUGA 

HOGAR

En ningún Hogar debe faltar la Manta Ignífuga Absorbmex.

 

Con su capacidad de contener y extinguir con seguridad y eficacia incendios pequeños, esta manta es una alternativa segura y confiable.

 

Es una excelente herramienta para evacuación y protección de los miembros de su familia, ya que les permite salir de forma segura de una estructura en llamas.

 

Es muy sencilla de guardar, simplemente doble y guarde la manta en algún espacio de su Alacena de la cocina o en la cochera para un acceso rápido y disfrutar de la tranquilidad de saber que su hogar esta esta protegido.

Para el ÁREA de trabajo

Y cuando se trata de un lugar de trabajo industrial, la Manta Ignífuga para Áreas de Trabajo es la opción ideal. Es resistente al fuego de alto rendimiento, se utiliza para proteger a los empleados en cualquier lugar donde un incendio se pueda originar en el área de trabajo.

Esta Diseñada específicamente para su uso en

Fabricas

  • Almacenes
  • Oficinas
  • Industria Metal Mecánica
  • Aviación
  • Fundiciones
  • Guarderías y Clínicas de cuidado de la salud

 

Esta herramienta de evacuación multi-protección se ha probado  y supera el rendimiento de otras mantas ignífugas, proporcionando protección contra el fuego, el calor intenso, vidrios rotos y los bordes metálicos afilados.